Centro de Investigación Científica de Yucatán
Formato de Evaluación de Servicios de la Biblioteca |
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El personal de la Biblioteca del CICY le solicita su apoyo para contestar la siguiente encuesta sobre la satisfacción del usuario en relación con los servicios que se ofrecen en sus instalaciones. Le pedimos por favor responder el siguiente cuestionario. |
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Le pedimos marcar la casilla correspondiente: |
I.- Tipo de usuario:
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II. Nivel de estudios:
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III .-De acuerdo con la escala, indique el número que corresponde a la satisfacción que ha tenido al utilizar los servicios de la biblioteca. |
SERVICIOS |
a. Es ágil el proceso de solicitar en préstamo libros u otros materiales a domicilio |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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b. Es fácil encontrar los libros u otros materiales en la estantería |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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c. Es adecuada la sala de lectura |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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d. Consulta a las revistas electrónicas en línea |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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e. Facilidad para usar el catálogo |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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f. Fotocopiado de documentos |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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g. Horario y días de servicio |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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h. Período de préstamo de materiales a domicilio |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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i. Número de materiales en préstamo a domicilio |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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j. Ambiente de estudio y de trabajo |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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k. Accesibilidad y disponibilidad de los recursos materiales |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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l. Facilidad para renovar los préstamos |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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m. Es adecuado el tiempo de respuesta en la obtención de documentos |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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n. Se obtuvo el documento que solicité |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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o. Medios y recursos para presentar quejas (buzón de sugerencias, formularios) |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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PERSONAL |
p. Tiene disposición para conocer sus solicitudes y sugerencias |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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q. Comunica los derechos y deberes en cuanto al servicio |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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r. Orienta y ayuda a localizar y obtener información |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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s. Atento y amable en el trato |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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t. Otro (especifique) |
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No Satisfecho
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IV.- Con qué frecuencia utiliza los servicios de la Biblioteca:
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V.- En qué horario utiliza los servicios dela Biblioteca:
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VI. Qué servicios utiliza de la Biblioteca:
Utilizar las terminales de consulta, para búsqueda de información
Obtener información actualizada
Estudiar los materiales señalados o recomendados por el investigador
Preparar cursos
Consultar enciclopedias o diccionarios
Leer Revistas
Leer Periédico
Trabajar en equipo
Fotocopiar material
Solicitar documentos
Utilizar terminales de consulta: Internet, bases de datos, solicitud de documentos
Usar guillotina
Usar la engargoladora
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VII. Indique, aproximadamente, cuántos préstamos de libro, tesis, u otro material bibliográfico hace cada mes en la biblioteca:
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VIII.¿Con qué frecuencia encuentra la información que necesita en la biblioteca?
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VIII. Comentarios y/o sugerencias |
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¡Gracias, por su colaboración! |
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