Centro de Investigación Científica de Yucatán
Formato de Evaluación de Servicios de la Biblioteca

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El personal de la Biblioteca del CICY le solicita su apoyo para contestar la siguiente encuesta sobre la satisfacción del usuario en relación con los servicios que se ofrecen en sus instalaciones. Le pedimos por favor responder el siguiente cuestionario.
 
Le pedimos marcar la casilla correspondiente:
I.- Tipo de usuario:       
II. Nivel de estudios:   
 
III .-De acuerdo con la escala, indique el número que corresponde a la satisfacción que ha tenido al utilizar los servicios de la biblioteca.
SERVICIOS
    a. Es ágil el proceso de solicitar en préstamo libros u otros materiales a domicilio
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    b. Es fácil encontrar los libros u otros materiales en la estantería
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    c. Es adecuada la sala de lectura
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    d. Consulta a las revistas electrónicas en línea
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    e. Facilidad para usar el catálogo
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
     f. Fotocopiado de documentos
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    g. Horario y días de servicio
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    h. Período de préstamo de materiales a domicilio
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    i. Número de materiales en préstamo a domicilio
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    j. Ambiente de estudio y de trabajo
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    k. Accesibilidad y disponibilidad de los recursos materiales
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    l. Facilidad para renovar los préstamos
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    m. Es adecuado el tiempo de respuesta en la obtención de documentos
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    n. Se obtuvo el documento que solicité
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    o. Medios y recursos para presentar quejas (buzón de sugerencias, formularios)
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
PERSONAL
    p. Tiene disposición para conocer sus solicitudes y sugerencias
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    q. Comunica los derechos y deberes en cuanto al servicio
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    r. Orienta y ayuda a localizar y obtener información
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    s. Atento y amable en el trato
        Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
    t. Otro (especifique)
         Muy Satisfecho Satisfecho Poco Satisfecho No Satisfecho
 
IV.- Con qué frecuencia utiliza los servicios de la Biblioteca:
 
V.- En qué horario utiliza los servicios dela Biblioteca:             
 
VI. Qué servicios utiliza de la Biblioteca:
      Utilizar las terminales de consulta, para búsqueda de información
      Obtener información actualizada
      Estudiar los materiales señalados o recomendados por el investigador
      Preparar cursos
      Consultar enciclopedias o diccionarios
      Leer Revistas
      Leer Periédico
      Trabajar en equipo
      Fotocopiar material
      Solicitar documentos
      Utilizar terminales de consulta: Internet, bases de datos, solicitud de documentos
      Usar guillotina
      Usar la engargoladora
 
VII. Indique, aproximadamente, cuántos préstamos de libro, tesis, u otro material bibliográfico hace cada mes en la biblioteca:
 
VIII.¿Con qué frecuencia encuentra la información que necesita en la biblioteca?
 
VIII. Comentarios y/o sugerencias
¡Gracias, por su colaboración!