Identificación
Puesto
Auxiliar de Nómina
Area
Departamento de Recursos Humanos
Objetivo
Mantener correcta y
oportunamente conciliados los importes de la nómina contra los saldos del
registro contable.
Funciones
-
Conciliar los importes de los pagos realizados por el ISPT, IMSS, INFONAVIT y
SAR, contra los registros
contables y presupuesto.
-
Elaborar modificaciones salariales al IMSS.
-
Verificar la nómina contra el registro contable.
-
Preparar documentación referente a requerimientos recibidos por SHCP.
-
Realizar diversos trámites laborales ante diferentes dependencias cuando se
presente el caso.
-
Preparar
listado ( 20 cuentas)
mensual y acumulado para el archivo del Departamento.
-
Preparar información para auditores externos relativa al capitulo 1000.
-
Solicitar al Banco las tarjetas de débito así como estados de cuenta que
requiere el personal.
-
Elaborar los depósitos a las diferentes Instituciones Bancarias de las
percepciones del personal que se encuentra laborando fuera del Centro.
-
Presentar informes periódicos respecto a los saldos de las cuentas deudoras y
acreedoras que sean afectadas por el cálculo de la nómina, despensa y otras
prestaciones del personal.
Elaborar declaración anual del personal por honorarios.
Autoridad
Reporta a
- Jefe del Departamento de Recursos Humanos
Supervisa a
- Nadie
Substitución por ausencia
Substituye a
- Técnico
en Nómina
Es substituido por
- Técnico en Nómina
Relaciones de coordinación
Internas con
- El Departamento de Contabilidad
Externas con
- Instituciones Bancarias
- SHCP
- IMSS
- INFONAVIT
- Secretaría de Relaciones Exteriores y Gobernación
- Migración
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