Accessibility Tools

Servicios a la ciudadanía

Atención de Quejas y Denuncias

  • Forma de operación.

Se puede realizar en forma personal, escrita, telefónica, buzones en el interior del Centro de Investigación y por Internet en la siguiente dirección electrónica: https://webapp.cicy.mx/Quejas/Quejas.aspx

Población objetivo

Toda persona física y moral que lo solicite.

Resultados

  • Una ciudadanía más informada y servidores públicos más conscientes de sus obligaciones.
  • Proporcionar Asesoría en relación a la normatividad que regula el funcionamiento del CICY. Asesoría en relación con los trámites que se realicen en el Centro y la atención que se proporciona.
Responsable de la Información: Oficina de Representación del Órgano Interno de Control en la SECIHTI
Fecha de última actualización: 20 de febrero de 2025

CONTACTO

Abog. José Luis Naranjo Bobadilla
Oficina de Representación del Órgano Interno de Control en la SECIHTI en el CICY
Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control
Secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno
Tel. 01 999 9428330 Ext. 126 y 103.
jose.naranjo@cicy.mx

CICY