Doctorado

Objetivo

El Doctorado en Ciencias en Materiales Poliméricos tiene como objetivo la formación de profesionales que posean una visión amplia tanto en extensión como de profundidad en el campo de los polímeros, participando tanto en investigación como en desarrollo tecnológico relacionado con los materiales poliméricos. El egresado será capaz de generar y aplicar el conocimiento en forma original e innovadora, y será apto para preparar y dirigir investigadores o grupos de investigación científica o tecnológica.

Posgrados Materiales Poliméricos CICY.mx
Posgrados Materiales Poliméricos CICY.mx

Perfil del egresado

Se espera que el egresado de Doctorado cuente con una sólida formación en las disciplinas que conforman el área de polímeros. Así mismo, se espera que sea capaz de desarrollar investigación y desarrollos tecnológicos innovadores, así como poder plantear soluciones a los problemas que se presenten en la industria. El egresado será capaz de realizar docencia a nivel licenciatura y posgrado, y participar activamente en la formación de investigadores o de grupos de investigación científica e industrial.

PLAN DE ESTUDIOS

El Plan de estudios del Doctorado en Ciencias (Materiales Poliméricos), conteniendo la descripción básica de las actividades académicas y cursos disponibles puede accederse aquí.

Posgrados Materiales Poliméricos CICY.mx
Responsable de la Información: Dirección de Docencia (Subdirección de Posgrado)
Fecha de última actualización: 19 de agosto de 2020