INFRAESTRUCTURA

Para las actividades de docencia se cuenta con diez aulas, cada una con una capacidad de 16 a 20 estudiantes, equipadas con proyectores interactivos o pantallas de TV inteligentes, dos salas de cómputo para 30 estudiantes y dos auditorios con capacidad para 50 y 120 asistentes, este último utilizado también como Aula Magna para los exámenes de grado.

La biblioteca está equipada con áreas de lectura individual, colectiva y con conectividad a la red Wifi. El acervo cuenta con más de 500 libros y 25 títulos de revistas impresas relacionados con el área de polímeros. Así mismo, tenemos acceso a una biblioteca digital. La biblioteca forma parte del CONRICYT mediante el cual se tiene acceso a las principales editoriales y bases de datos como ACSESS Digital Library, Science Online, American Chemical Society Core Plus, Annual Reviews, BioOne Complete, Cambridge Journals Collection, Web of Sciences, EBSCO, Scopus, Nature, SciFinder, Springer Journals, Wiley, y el programa iThentique.

El equipamiento Científico principal disponible para el posgrado en Materiales Poliméricos puede encontrarse en la siguiente lista.

Responsable de la Información: Coordinación de Posgrado en Materiales Poliméricos
Fecha de última actualización: 24 de agosto de 2020 de 2020