1. Bases Generales para el registro, afectación, disposición final y baja de bienes muebles del CICY
Formato PDF
|
2. Código de Conducta
Formato PDF
|
3. Estatuto del Personal Académico
Formato PDF
|
4. Estatutos
Formato PDF
|
5. Guía de coordinación administrativas entre sedes externas y CICY, A.C. Mérida (GA001)
Formato PDF
|
6. Guía operativa del área de adquisiciones (GA002)
Formato PDF
|
7. Lineamientos de Operación del Programa de Educación Continua
Formato PDF
|
8. Lineamientos de Vinculación del CICY
Formato PDF
|
9. Lineamientos del Consejo Técnico Consultivo Interno
Formato PDF
|
10. Lineamientos operativos de los posgrados del Centro de Investigación Científica de Yucatán, A. C.
Formato PDF
|
11. Lineamientos para el manejo de recursos propios obtenidos por proyectos, asesorías, consultas, peritaje y servicios
similares propios de su objeto
Formato PDF
|
12. Lineamientos para el otorgamiento de estímulos por proyecto del personal científico y tecnológico
Formato PDF
|
13. Lineamientos para el uso de papel (LA001)
Formato PDF
|
14. Manual de Organización del Centro de Investigación Científica de Yucatán, A. C.
Formato PDF
|
15. Normas y Bases para Cancelar Adeudos a Cargo de Terceros y en Favor del Centro de Investigación Científica de Yucatán, A.C.
Formato PDF
|
16. Políticas, bases y lineamientos en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios
Formato PDF
|
17. Políticas, bases y lineamientos en materia de obra pública y servicios relacionados con las mismas
Formato PDF
|
18. Procedimiento para Administrar el pago de remuneraciones (PA07-PR03)
Formato PDF
|
19. Procedimiento para Administrar solicitudes de cotización (PA01-PR01)
Formato PDF
|
20. Procedimiento para el control de la entrada y salida de visitantes al CICY
Formato PDF
|
21. Procedimiento para el control de mensajería interna
Formato PDF
|
22. Procedimiento para el Fincado y Seguimiento de Pedidos o Contratos (PA02-PR02)
Formato PDF
|
23. Procedimiento para el funcionamiento del Comité de Adquisiciones
Formato PDF
|
24. Procedimiento para el funcionamiento del Comité de Obra Pública
Formato PDF
|
25. Procedimiento para el mantenimiento de bienes muebles e inmuebles
Formato PDF
|
26. Procedimiento para el plan de contingencia ante aviso de Huracán
Formato PDF
|
27. Procedimiento para el Reclutamiento selección y contratación de servidores públicos (PA07-PR01)
Formato PDF
|
28. Procedimiento para el Registro patrimonial de los bienes del Centro (PA05-PR01)
Formato PDF
|
29. Procedimiento para la Atención de solicitudes sobre bienes (PA05-PR02).
Formato PDF
|
30. Procedimiento para la Asignación, Uso y Control del Parque Vehicular (PA08-PR01)
Formato PDF
|
31. Procedimiento para la desincorporación de bienes muebles y equipo
Formato PDF
|
32. Procedimiento para la Evaluación del desempeño laboral (PA07-PR04)
Formato PDF
|
33. Procedimiento para la inducción del personal
Formato PDF
|
34. Procedimiento para la Recepción de solicitudes de compra para generar pedidos y/o contratos (PA02-PR01)
Formato PDF
|
35. Procedimiento para la Recepción y ejecución de solicitudes para pago (PA06-PR01)
Formato PDF
|
36. Procedimiento para Reclamos de los Equipos con Garantía
Formato PDF
|
37. Procedimiento para Verificar y asegurar la correspondencia de los bienes (PA05-PR03)
Formato PDF
|
38. Programa de desarrollo y capacitación para el trabajo técnico
Formato PDF
|
39. Reglamento de Estudios de Posgrado
Formato PDF
|
40. Reglamento de viáticos nacionales, internaciones de campo y pasajes
Formato PDF
|
41. Reglamento del comité de transparencia
Formato PDF
|
42. Reglamento General
Formato PDF
|